Clientes

¿Qué buscamos en un pediatra?

Alguien que escuche, del todo. Alguien que explique todo como si fuéramos inteligentes. Alguien con criterio propio, experiencia, que no se limite a cuadrar diagnósticos en lo que ya está escrito o en lo que repiten otros. Alguien que relacione todas las variables, parámetros… y tenga una visión holística del ser humano. Alguien que nos dé la seguridad de la ciencia y que al mismo tiempo tienda a respetar y entender la naturaleza e invadirla sólo lo conveniente y necesario. Alguien que tranquilice. Al margen de lo anterior, que es lo fundamental, se agradece que siempre se entre con puntualidad en la consulta, pero que no haya hora de salida. También se agradece el trato cordial en la consulta y la disponibilidad para resolver dudas en cualquier momento. Por eso el Dr. Carlos Loeda es nuestro pediatra. PD: Nuestro hijo, Pablo, que es su paciente nos dice que lo que más le gusta es que “se lo explique todo tan bien”, esto sin haber leído nada de nuestra opinión.

 

 Im5

( Maite y José Ángel )


Un “Coach”

Carlos Loeda es mucho más que un pediatra, para nosotros ha sido un coach que nos ha ayudado a afrontar nuestra paternidad y maternidad. Te enseña cómo un hijo puede formar parte de tu vida familiar y que no es necesario dejar de ser individuo o pareja para ser padre. Si esperas de un pediatra que solucione todo con medicinas, tal vez no encuentres en él la mejor opción. El Doctor Loeda te enseña a ver todo el potencial de tu hijo, cómo escuchar y observar con una gran paciencia y sabiduría.

Im6

( Fini y Rudi )


S.V – Alemán – madre de 3 hijas

Der perfekte Kinderarzt und gleichzeitig Familienberater. Dank seiner langjährigen Berufserfahrung, nicht nur mit Kindern sondern natürlich auch mit Eltern, ist Carlos mehr als nur ein toller Kinderarzt. Er ist immer erreichbar, berät und hilft den Familien in allen Aspekten der Kindererziehung und ist somit für uns ein wichtiger Teil der Familie geworden.

Im30

( S.V – Alemán – madre de 3 hijas )


Jose Manuel Iñesta

 

Quizas pueda resultar fácil opinar sobre alguien que te ha proporcionado un determinado servicio, pero no es sin duda sencillo hablar sobre Carlos, quien ha prestado su ayuda y profesionalidad al *desarrollo* de esta familia durante 20 años. Y es que un pediatra es alguien muy importante, en quien confiar tus preocupaciones y de quien recibir consejos.

Desde que hace 20 años revisó como un pequeño peluche de apenas 3 kilos a mi hija mayor y se dirigió a su madre con un escueto “buen trabajo”, hasta hoy, Carlos se ha mostrado como alguien cercano y profesional que ha estado siempre al otro lado del teléfono para los pequeños problemas y para también las cosas más serias.

Carlos siempre ha sido un médico fuera de los clichés, de quien a veces oyes diagnósticos pero las más de las veces, consejos y opiniones, siempre apoyándose en referencias científicas o clínicas. A veces las consultas presenciales con él se han alargado más de lo previsto porque nos hemos “enganchado” hablando de temas científicos, relacionados o no con los hijos, con los míos o con los suyos.

Es por ello y por muchos detalles más que me resulta difícil hablar en términos objetivos de Carlos, a quien el tiempo suele dar la razón una y otra vez en cuantas opiniones y diagnósticos ha dado de mis hijos.

(¡mi mujer suscribe todo lo dicho!)

 

Im9 copia

Jose Manuel Iñesta

 


Suscríbete al Blog Loepedia

¿Necesitas Ayuda?

Calle Churruca, 41, 1º H – 03003 – Alicante

965 92 39 88

consulta@loeda.com

www.loepedia.es